Marca personal para escritores independientes de novela negra

¿Quieres convertirte en un escritor VISIBLE y RECONOCIDO por tu comunidad de lectores? Apúntate a mi programa El escritor Reconocido.

Quiero ser un escritor reconocido

Descarga gratis mi ebook "Cómo desarrollar tu marca personal de escritor de novela negra"

¡Empieza de una vez por todas a ser visible, conocido y reconocido por tu comunidad de lectores!

si eres un escritor profesional tienes un negocio y una marca que promocionar.

Consultora de marca personal y estrategias de promoción.



Soy la fundadora y creadora de tunovelanegra, una comunidad que surgió con la necesidad de compartir mi pasión por el género negro y policíaco, quería empezar a construir mi casita digital y compartir allí reseñas, novedades y reflexiones sobre la novela negra.

Hace un tiempo que quise dar un paso más allá y descubrí que necesitaba alinear mi pasión con algo más, algo más fuerte que nacía dentro de mí. Es difícil de explicar, pero cuando encuentras tu propósito en la vida sientes que todo cobra sentido.

Poder conversar y conectar con escritores y compartir sus obras, hizo que me sintiera realmente conectada conmigo misma y alineada con mi verdadero propósito de ayudar a escritores autoeditados a que puedan ser visibles y reconocidos por su lector.

Con este proyecto ayudo a escritores autoeditados de novela negra a diseñar un PLAN DE PROMOCIÓN ESTRATÉGICO que le ayude a ser conocido, reconocido, valorado y posicionarlo en la mente de sus lectores como opción preferente; a través de una estrategia de comunicación on line basada en mis tres pilares de conexión con el lector: lista de correo, comunidad de lectores y red de contactos.

Más sobre mí

tres pilares que debes tener en cuenta para gestionar tu visibilidad como escritor

  • La marca personal de un escritor es el resultado de identificar, comunicar y posicionar aquellas temáticas y elementos diferenciadores que le hacen diferenciarse en el mercado editorial.

  • Si eres un escritor profesional tienes un negocio y una marca que gestionar y promocionar. No tienes un hobby o un proyecto, tienes un negocio y tu obra es un producto dentro del mercado literario y editorial.

  • Promociona y comunica tu marca personal de escritor a través de una estrategia coherente de contenidos y consigue ser reconocido, leído y valorado por tu lector como la opción preferente a la hora de elegir un libro.

Blog El escritor reconocido

También me puedes encontrar en